ambunort es una empresa de servicios sanitarios; gestión y transporte sanitario en el norte de córdoba, sitio web www.ambunort.com Dispositivo para diagnóstico de enfermedades en minutos por ADN – Ambunort, S.L.

Dispositivo para diagnóstico de enfermedades en minutos por ADN

22.04.16.dispositivo1

Dispositivo para diagnóstico de enfermedades en minutos por ADN

QuantuMDx es un dispositivo en fase Beta que se antoja muy interesante en este próximo futuro.

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 20.05.48Es un laboratorio de mano que nos entregará diagnósticos complejos en cuestión de minutos por unos pocos dólares en cualquier entorno en todo el mundo, lo que será de un gran impulso y valor sobre todo en países con necesidades sanitarias importantes.

Q-Poc, considerado como un “laboratorio de mano”, es la idea de una empresa de tecnología basada en Gran Bretaña QuantuMDx , que dice que el analizador puede diagnosticar con precisión todo, desde el cáncer a las enfermedades infecciosas en cuestión de minutos.

  • Los resultados en 10-15 minutos22.04.16.dispositivo
  • Diagnóstico de la enfermedad y las pruebas de resistencia a los medicamentos
  • Dirige la primera prescripción momento adecuado
  • De mano, fácil de usar, de bajo coste
  • Funcionamiento con un solo botón
  • Conexión de datos móviles

 

Mientras que la esperanza es que el dispositivo de mano pase a ser utilizado por los médicos o técnicos de laboratorio, su aplicación verdadera pretende ser un  avance para conseguir que esté en las manos de los trabajadores de salud de primera línea.
El segundo determinante del éxito será el precio. QuantuMDx anticipa que cada prueba no debería costar más 22.04.16.dispositivo1de £ 3 ($ 4,30), una propuesta atractiva para los ministerios de salud que componen su principal mercado en el mundo en desarrollo. Su precio objetivo inicial de la compañía para el dispositivo es de alrededor de £ 1,000 ($ 1,437), pero se cree que esto puede reducirse a alrededor de un tercio de esa cifra en unos pocos años.

Fuente:  http://www.quantumdx.com/


Leave a Reply